Pedro López dirigirá a Leones del Escogido

·1  min de lectura

Leones del Escogido confirmó que el puertorriqueño Pedro López dirigirá al equipo en la temporada 2022/23 de la LIDOM. El estratega de 52 años será el quinto boricua al frente de los Melenudos.

“Pedro es un gran estratega del juego con vasta experiencia no solamente en el béisbol organizado, sino en Lidom y en el Caribe. Confiamos en que su liderazgo y estrategia van a llevar al club a competir a su mejor nivel todos los días”, declaró Luis Rojas, gerente general escarlata.

López supo dirigir a Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el béisbol dominicano. Además, tiene experiencia en Puerto Rico con Criollos de Caguas y en Venezuela con Leones del Caracas. Actualmente es el coach de banca de Isotopes de Alburquerque, sucursal AAA de Colorado Rockies.

Estuvo con los Gigantes en el torneo 2017/18 y ganó el premio de “Mánager del Año” con un récord de 29-21 que dejó al equipo en el primer lugar. En la campaña siguiente fue coach de banca para Estrellas Orientales y en la 2019/20 consiguió un registro de 27-23 dirigiendo a los Felinos.

Félix Delgado (1952), Ramón Concepción (1953), Mako Oliveras (2002-03, 2005-06 y 2007-08) y Luis Matos (2019-20) son los únicos puertorriqueños que habían dirigido al Escogido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.