Pedro Gallese utilizó extraño disfraz por Halloween con camiseta de 'La Blanquirroja'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El portero de la Selección Peruana y Orlando City, Pedro Gallese, remeció las redes sociales gracias a una acción viral. 'El Pulpo' muy suelto de huesos apareció antes de la última jornada por MLS, con una vestimenta en honor al 'día de las brujas'. Un tipo muy divertido.

Orlando City iba a jugar ante el Nashville SC en la última jornada, y el arquero sensación en el fútbol norteamericano, de nacionalidad peruana, sorprendió a todos. Porque Pedro Gallese se vistió con una máscara de animal, o un aspecto muy semejante, junto a su camiseta de 'La Blanquirroja'.

En el video se puede percibir como también hay otros futbolistas con diversos maquillajes. Además, el ambiente estaba acomodado para que 'El Halloween' se sienta como algo muy natural. Se lució el cuadro 'morado' con toda esta temática, para moverse en redes sociales.

El resultado final del cuadro de Orlando City fue 1-1 ante el Nashville SC. En este enfrentamiento Pedro Gallese tuvo una atajada la cual fue seleccionada para competir entre las mejores de la fecha. 'El Pulpo' hizo una gran labor, antes, y durante el enfrentamiento. Bien jugado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.