Pedro Gallese reveló el enfado de su DT por la cantidad de días que estará con la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Gallese es el portero titular de la Selección Peruana y estará presente en la fecha triple de las Eliminatorias, donde Perú jugará contra Uruguay, Venezuela y Brasil. El guardameta del Orlando City disputó el pasado miércoles 25 de agosto, en el encuentro entre All Star MX contra All Star MLS. La ‘bicolor’ necesita a ‘El Pulpo’ en su mejor forma para poder sacar la mayoría de los puntos en estos cotejos.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Tras su llamado a la selección, el técnico en Orlando City, de Pedro Gallese no estuvo muy contento: “Tenemos que sumar e ir escalando posiciones. Hablé con el DT de Orlando City sobre la convocatoria al equipo nacional y le parecieron muchos días, pero él lo entiende”, agregó el guardameta en conversación con el periodista César Vivar.

El golero tiene muy en claro que la Selección Peruana tendrá partidos muy difíciles en esta fecha triple, y por eso tendrán que salir a dar el 100% para lograr obtener la mayoría de los puntos ya que, los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan urgente sumar para salir del fondo de la tabla. Perú se encuentra en el último lugar con 4 unidades.

 

Tenemos que ir partido a partido. Hemos mejorado mucho. El triunfo en Quito nos devolvió la confianza. Siempre es bueno pensar en ganar todos los puntos. Nos tocan rivales difíciles, pero Perú necesita sumar”, sostuvo el ‘1’ de la Selección Peruana de cara a los partidos Eliminatorios rumbo a Catar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.