Pedro Gallese recibió impresionantes elogios por parte de la CONMEBOL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Justo y necesario lo recibido después de lo que ha demostrado en un terreno complicado. Pedro Gallese como capitán de la Selección Peruana una vez más salió en la defensa de su 'Blanquirroja'. El portero del Orlando City se jugó un partido impecable ante Venezuela, esa es una verdad absoluta.

La CONMEBOL por ese motivo se acercó mediante las redes sociales al arquero que hizo feliz a todo un país. Por su trayecto de principio a fin en el cotejo contra el combinado 'Vinotinto', atajando el penal definitivo. Dejándonos con vida en lo que resta de las próximas jornadas.

+ Ricardo Gareca y la gran lista de récords superados con la Selección Peruana

+ Oscar Ruggeri llamó en vivo durante programa de ESPN a Ricardo Gareca y le pidió esto

+ Granada de España felicitó a 'La Blanquirroja' por triunfo ante la Selección Venezolana

Lo publicado por la cuenta oficial de Instagram de la CONMEBOL fue lo siguiente: "Cuando Perú lo necesita, Pedro Gallese siempre está. #EliminatoriasSudamericanas". Añadiendo un diseño bastante llamativo, donde se ven los gestos de 'El Pulpo' después de haber conseguido la gloria deportiva en este cotejo.

Pedro Gallese asume su rol de capitán en la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero. Ricardo Gareca lo considera como una pieza fundamental, y de un tiempo acá se convirtió en el ídolo de todos los hinchas. Despertando un respeto reciente, pero sólido hasta el final de los tiempos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.