Pedro Gallese entre los mejores arqueros del 2021, según la IFFHS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Gallese es uno de los pilares en el pórtico de la Selección Peruana y también en el Orlando City, donde ha tenido actuaciones excepcionales salvando a ambas escuadras en distintas ocasiones. El ‘Pulpo’ es titular indiscutible donde juegue y en ocasiones hasta se llegó a poner la cinta de capitán.

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

Al golero peruano lo vienen siguiendo y la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo ha nominado dentro de los mejores porteros del mundo, donde figuran Manuel Neuer, Keylor Navas, Jan Oblak, entre otros. El guardameta del Orlando City se ‘codea´ con los monstruos bajo los tres palos, que juegan en los mejores equipos del mundo.

Cabe resaltar que en algún momento el Besitkas se interesó por el portero peruano, indicó el colombiano Óscar Córdoba en una entrevista, pero finalmente se decidieron por Loris Karius. También se habló de cierto interés de Boca Juniors por el ‘Pulpo’ pero no se llegó a concretar lo dicho hace unos años atrás en el cuadro ‘xeneize’.

Actualmente Pedro Gallese se viene siendo una de las figuras en la MLS, nominado al mejor portero del año y también ha mostrado un gran nivel con al Selección Peruana, que en noviembre se jugarán la vida cuando enfrenten a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para tratar de clasificar al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.