Pedro Gallese es el cuarto extranjero en llegar a Lima para unirse a la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana viene completando los jugadores restantes que juegan en el exterior del país, ya llegaron Marcos López, Wilder Cartagena y Christian Cueva, para sumarse a los futbolistas que ya vienen entrenando en la Videna al mando de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, de cara a la fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

Quien también llegó en la madrugada limeña a Perú fue Pedro Gallese, 5:00 am fue la hora aproximada que el portero del Orlando City piso el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para sumarse a sus compañeros en la Videna y trabajar a la par de cara a los encuentros frente a Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre.

Cabe recordar que Pedro Gallese jugará esta fecha triple al borde de la suspensión, y es que ‘El Pulpo’ ya cuenta con una tarjeta amarilla, una cartulina más y se perdería el siguiente partido, bien contra Venezuela o Uruguay, también en muy cierto que en la posición que se desempeña el guardameta, no peligra mucho que lo puedan amonestar.

 

La Selección Peruana de Ricardo Gareca trabaja pensando en sacar la mayoría de los puntos en estos tres encuentros ya que, la ‘bicolor’ se encuentra en el fondo de la tabla de las eliminatorias sudamericanas con solamente cuatro puntos en seis encuentros disputados. Los jugadores son consientes que van a necesitar dar el 100% en cada partido para poder sacar adelante el trayecto a Catar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.