¿Pedro Gallese a Boca Juniors? Esto respondió el portero del Orlando City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Gallese se encuentra en nuestro país trabajando mientras disfruta de sus vacaciones. La MLS todavía tardará en reanudarse debido al calendario con el que cuentan ellos en la región. Por eso cuando 'El Pulpo' está en Perú, se ejercita con sus compañeros en VIDENA.

Desde Argentina su nombre volvió a sonar en la carpeta de Boca Juniors, y no es la primera vez que sucede. Debido a ello, cuando la prensa local le preguntó este acercamiento, el portero supo responder con tranquilidad lo siguiente:

"Contento siempre que un equipo grande como Boca, siempre esté en la carpeta de ellos. Eso seguro se verá después". Se pudo oír mientras brindaba declaraciones a Willax Deportes. El año 2022 posiblemente se le concrete esta gran oportunidad. Aunque todo está por verse, faltan muchos capítulos.

Lo cierto en este momento es que Orlando City quiere contar por varias temporadas con el arquero peruano. Pues Pedro Gallese cumple cada semana en la MLS con actuaciones destacadas. Las cuales revalida cuando viene a atajar las ‘Eliminatorias’ con ‘La Blanquirroja’, demostrando cada que puede su jerarquía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.