Pedro Caixinha, tras el pase a cuartos: "Hay un sueño que sigue intacto"

·1  min de lectura

Talleres se convirtió este miércoles en el primer equipo argentino en clasificar a cuartos de final en esta edición de la Copa Libertadores. Tras el partido ante Colón, el entrenador de la T, el portugués Pedro Caixinha, habló en conferencia y se mostró contento con lo conseguido.

"Estoy muy orgulloso del equipo, de los jugadores, de la institución y de nuestros hinchas. Este iba a ser el partido más importante en la historia y ahora será el que jugaremos por cuartos de Final, pero este sábado también debemos ganar", comenzó diciendo el DT.

Y agregó: "En Talleres trabajan muchos que son hinchas del club y los vi llorando. Yo mismo me emocioné. En cuartos de final todo puede pasar. Hay un sueño que sigue intacto, nadie nos lo va a quitar. Pero ahora hay que pensar en el sábado".

Con la victoria de esta noche, Talleres continúa invicto ante rivales argentinos en competiciones CONMEBOL, con dos victorias para la T y cuatro empates. El rival en la próxima ronda también será uno de su mismo país: espera al ganador de la llave entre Vélez y River.

Además, el equipo cordobés perdió solo uno de sus últimos siete partidos como visitante en competiciones continentales, con cuatro victorias y dos empates. Solo cayó ante Flamengo por la Libertadores de este año (1-3).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.