El súper agente de 'El Chiringuito' pone la miel en los labios del barcelonismo

·3  min de lectura
Pedro Bravo aseguró en 'El chiringuito de jugones' que Erling Haaland está como loco por jugar en el Barcelona. Foto: Twitter/Getty.
Pedro Bravo aseguró en 'El chiringuito de jugones' que Erling Haaland está como loco por jugar en el Barcelona. Foto: Twitter/Getty.

El mercado de fichajes está abierto y todavía hay mucha tela que cortar. Más, quizá, en el Barcelona que en el Real Madrid. Los catalanes aún no han podido inscribir a su último fichaje, Jules Koundé, para lo que deben cerrar, al menos, una salida importante de su plantilla. Pero además, esperan contratar más futbolistas: un lateral, quizá Marcos Alonso, y sueñan con poder ficharle al Manchester City a Bernardo Silva.

Precisamente, este miércoles, los culés se midieron al conjunto dirigido por Pep Guardiola. Ese donde milita el portugués por el que suspira Xavi Hernández. Sin embargo, en general, el debate fue otro. El Camp Nou ovacionó a Erling Haaland, igual que el Santiago Bernabéu ovacionó en su día a Kylian Mbappé cuando le visitó con el PSG en Champions League. Una veta que en 'El chiringuito de jugones' no pasaron por alto.

Hay ganas del delantero noruego en el estadio azulgrana. Después del coqueteo público protagonizado este verano, la afición barcelonista parece no haber olvidado al nuevo 9 del City. Suspira por él, a pesar de tener en su equipo a Robert Lewandowski. Pedro Bravo, agente de futbolistas, ahondó en ese deseo, asegurando además que es recíproco.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

"A él le gustaba mucho el juego del Barça y si no hubiese sido por la situación del club hubiera tenido la posibilidad de firmar por el club", aseguró Bravo ante la incredulidad de parte de los presentes en el plató -casi todos ellos, pertenecientes a la bancada madridista, eso sí-. "Siempre le ha gustado el Barça, y si no hubiese sido por esa situación, yo estoy convencido de que habría fichado", espetó rotundamente ante los reproches de sus compañeros.

No fue la única información sobre Haaland que se dio en 'El Chiringuito'. Josep Pedrerol, mucho más especializado en asuntos blancos, aseguró que este verano también se produjo un contacto entre el Real Madrid y el delantero. Aunque la cosa no cuajó. ¿El motivo? Karim Benzema.

"El Madrid, cuando habla con Haaland, este no llega a hablar de Mbappé, no se lo plantea, le dice al Madrid: 'con Benzemá, no es el momento de ir al Madrid", explicó el presentador del programa. Además, aseguró que el club blanco también entiende que el momento de ir a por el ariete nórdico es en dos temporadas. "El Madrid dice: 'si en dos años, hay una cláusula y le permite venir al Madrid, es el momento perfecto'", parafraseó Pedrerol.

Todavía no ha terminado agosto de 2022 y ya tenemos sobre la mesa todos los ingredientes para el futuro culebrón en el mundo del fútbol: Barcelona y Real Madrid, a por Haaland en 2024. El negocio no descansa nunca.

Vídeo | Isak deja en la Real más millones que goles