Pedro Aquino se sometió a una resonancia magnética tras salir lesionado en la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado miércoles 18 de agosto, el volante Pedro Aquino sufrió una distención en el tobillo izquierdo cuando enfrentó a Juárez, donde ‘Las Águilas’ pudieron ganar por 1-2. El peruano fue sometido a una resonancia para ver la gravedad de su lesión y si podrá jugar frente a Xolos de Tijuana, este domingo 22 a las 5:00 pm.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

Cabe resaltar que el pasado domingo 15, ‘La Roca’ tuvo un corte en la cabeza en el partido contra el Atlas. Tras no hablarse con su compañero, impactaron en el aire y el peruano se llevó la peor parte tras quedar tendido un momento en el terreno de juego. Luego unos minutos el volante reingresó al campo con un gorro de natación que cubría la herida sufrida.

La preocupación también se ha dado en la Videna, y es que Ricardo Gareca y su comando técnico, al parecer, tienen al futbolista en sus planes para esta fecha triple, donde Perú enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El ex Sporting Cristal ingresa, habitualmente, en reemplazo de Renato Tapia.

 

La Selección Peruana necesita de todos sus jugadores para salir de la incómoda posición en la que se encuentra, en el fondo de la tabla con 4 unidades. En esta fecha triple deberán sumar la mayor cantidad de punto para volver a ponerse en pelea para la clasificación al Mundial de Catar 2022. Cabe resaltar que Perú clasificó a la pasada mayor fiesta del fútbol en Rusia 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.