Pedro Aquino: "Cada vez estamos más cerca al objetivo: Qatar 2022"

·1  min de lectura

Pedro Aquino utilizó las redes sociales para manifestar su alegría después de volver a ponerse la camiseta de la Selección peruana, en el amistoso del domingo ante Nueva Zelanda. El volante de 27 años, además, agradeció el aliento del público.

"¡Simplemente impresionante! Qué lindo jugar así, como en casa, cada vez estamos más cerca al objetivo, Qatar 2022”, escribió el jugador del América de México en redes sociales. El futbolista se había perdido los primeros partidos de los Incaicos en el año por una lesión en el pie.

"Muy enfocados en lograrlo, por mi familia, por Uds. (los que estuvieron en el estadio, bravo), los que apoyan desde Perú́, por los peruanos de todo del mundo. ¡Esto es de todo el Perú! ¡Un solo paso más, con humildad y respeto, Contigo Perú!”, agregó en sus redes Aquino.

Además, el jugador habló este lunes para Fútbol en América, y comentó: “Estoy muy bien y feliz de volver de esta manera y que toda la hinchada nos esté apoyando y pueda gozar del triunfo".

"Siento que hicimos un gran trabajo más allá del resultado final. Lo más rescatable es que pareciera que estuviésemos en el Perú por el aliento incondicional de la gente”, agregó Aquino, que jugó 83 minutos ante los oceánicos.

Perú espera ahora por el ganador de la llave que se disputará este martes entre Australia y Emiratos Árabes Unidos para conocer a su rival del Repechaje del lunes 13 de junio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.