Pedro Aquino y Alexander Callens llegaron para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca

·1  min de lectura

Los futbolistas que nos representarán en esta FECHA FIFA doble están en Lima. Tanto Pedro Aquino como Alexander Callens concurrieron desde Norteamérica, uno desde México (América) y el otro desde los Estados Unidos (New York City FC). Ambos se ponen inmediatamente a las órdenes de Ricardo Gareca.

Ninguno de los jugadores se tomó el tiempo de charlar con la prensa local, apenas dejaron unas palabras a la pasada. El primero de todos fue Pedro Aquino, quien según información desde la Liga MX, no está apto por lesión: "Me siento bien físicamente. Veremos qué dice el doctor".

+ Por la estrella 27: Universitario ya cerró la renovación de 2 importantes jugadores

+ Gregorio Pérez muy sincero: "En la Copa Libertadores queremos tener la mejor actuación"

+ "Otro rumbón": nuevo ampay involucraría a Jefferson Farfán y afectaría a Selección Peruana

Por su lado, quien dejó algunas cosas más, fue Alexander Callens. El defensa central desarrolló una idea: "Nos jugamos todo en estos dos partidos contra Bolivia y Venezuela. La expectativa es sacar los seis puntos, eso nos acercaría a los de arriba".

Tanto 'La Roca' como 'Iron Man' llegan con presentes muy positivos, por los minutos en cancha. Están considerados por 'El Flaco' Gareca para estos duelos contra Bolivia y Venezuela, con una etiqueta de titulares. Tras los últimos desempeños defendiendo la camiseta de todos los peruanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.