Pedri: “Fue un partido engañoso, tuvimos ocasiones y terminamos perdonando”

·1  min de lectura

Barcelona tuvo este martes su primera gran desilusión de la temporada. Era la ocasión perfecta para medirse de tú a tú con un Bayern Munich que de entrada es uno de los candidatos para llevarse la Champions League. Sin embargo, los dirigidos por Xavi salieron con las manos vacías tras caer 2-0.

Sin embargo, en el análisis general le quedó el consuelo al cuadro catalán que pudo por momentos equiparar el poderío de su rival y comparándolo con los más recientes duelos entre ambos, mereció mejor suerte al menos de cara al gol.

Ese fue el mensaje que mandó al final del compromiso Pedri, quien señaló que fue "un partido engañoso. En la primera parte tuvimos muchísimas ocasiones para marcar y cuando perdonas tanto contra un equipo como este lo acabas pagando".

"Cuando ves que llegas y no marcas y ellos se ponen por delante, es difícil", se lamentó el joven centrocampista, quien incluso tuvo una de las más claras del encuentro al estrellar el balón contra el palo cuando ya Barcelona iba dos goles abajo.

Pese a la derrota, Pedri confía en que este el camino correcto para lograr grandes cosas en la temporada. “Hicimos un gran partido, competimos mucho y pudimos llevarnos el partido. Hay que seguir así, quedan muchos partidos para darle la vuelta a esto".

Foto: Getty Images