Pedri logra sacar de quicio al madridismo

Después de que la revista ‘France Football’ le concediera el Trofeo Kopa que le reconoce como el mejor futbolista del mundo sub-21, Pedri ha concedido una entrevista a la publicación francesa en la que ha hecho una de las cosas que más le gustan a la afición del Barcelona, cargar contra el Real Madrid.

Pedri muestra a la afición del Camp Nou el Trofeo Kopa que le acredita como mejor jugador del mundo sub-21. (Foto: Eric Alonso / Getty Images).
Pedri muestra a la afición del Camp Nou el Trofeo Kopa que le acredita como mejor jugador del mundo sub-21. (Foto: Eric Alonso / Getty Images).

Lo ha hecho recordando, una vez más, que el club blanco le rechazó cuando tenía 15 años, una anécdota que el centrocampista canario ha contado ya en varias entrevistas.

“Había pasado una semana de pruebas en el Real Madrid, entrenando en el frío. Pero, según ellos, yo no tenía el nivel. Así que fue Las Palmas, una elección natural de todos modos, porque cualquier niño de Canarias sueña con jugar allí”, cuenta el jugador del Barça en ‘France Football’.

Dos años después del rechazo del Madrid, el centrocampista fichó por el Barcelona y realizó una primera temporada brillante con la camiseta azulgrana, donde se convirtió rápidamente en indiscutible. Eso le llevó también a ser un fijo con la selección española, con la que disputó la Eurocopa, siendo elegido además el mejor joven del torneo. También estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio, consiguiendo la medalla de plata.

Podría pensarse que el madridismo se encuentra ahora herido porque Pedri terminara finalmente en el Barcelona, pero el sentimiento que predomina entre la afición merengue es el de hartazgo porque el canario recuerde una y otra vez el “no” que recibió de su equipo.

Además, buena parte de la afición merengue siempre ha considerado que Pedri está sobrevalorado. Le acusan de tener un estilo de juego demasiado horizontal y le cuestionan sus pobres números en goles y asistencias.

Así que, después de que una vez más el culé haya presumido de que el equipo merengue no le fichase, el madridismo ha mostrado su hartazgo en las redes sociales y se han burlado también del propio Pedri demostrando que no están nada dolidos porque no juegue en su equipo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Le da una patada al balón en un acantilado con viento y el resultado deja a todo el mundo impresionado

Más historias que te pueden interesar: