Pedri: "Es muy fácil entenderse con Lewandowski"

·1  min de lectura

Barcelona, 7 ago (EFE).- El centrocampista Pedri González, uno de los destacados en la goleada del Barcelona ante el Pumas UNAM en el Gamper (6-0), aseguró que es "muy fácil" entenderse en el campo con un jugador como Robert Lewandowski.

Y es que el canario anotó dos goles y en ambos el polaco fue determinante con dos asistencias. En el primero con un pase entre líneas y en el segundo de Pedri después de un espectacular taconazo.

"Es muy fácil de entenderse con un futbolista como él. Nos hemos buscado durante el partido y ha salido bien", dijo Pedri en declaraciones a TV3.

Para Pedri el partido fue redondo. "Queríamos ganar, estoy muy contento y teníamos ganas de empezar bien", comentó el centrocampista del Barcelona.

"Es bonito ver a la gente ilusionada y los fichajes nos vienen muy bien", insistió el canario, quien preguntado si esta temporada se verá su versión más goleadora, admitió que Xavi Hernández les pide eso, buscar siempre el gol.

"Somos el Barça y tenemos que ir a por títulos. La afición se lo merece, que le podamos dar títulos y alegrías", añadió el joven centrocampista azulgrana.

(c) Agencia EFE