Pedidos de Escobar: U. de Chile se fija en campeón de IDV y ex figura de Liga de Quito

·1  min de lectura

Tras finalizar su vínculo con U. Católica, el entrenador colombiano Santiago Escobar firmó con la U. de Chile y entre los refuerzos que ha pedido para su nuevo club figuran varios elementos de la LigaPro. Recientemente se vincula conla 'U' a un defensor ecuatoriano y a un goleador muy conocido dentro de la liga ecuatoriana.

+ Joao Plata se acerca a este club del exterior

+ Barcelona SC analiza la contratación de dos extranjeros

+ Otro grande de Ecuador buscará a Manu Balda

Según medios chilenos, Escobar ha pedido el fichaje de Richard Schunke, defensor de Independiente del Valle. El central manifestó su postura de estar abierto a un traspaso al exterior, esto tras ya haber conseguido la Sudamericana 2019 y la LigaPro 2021.

Para la búsqueda de un delantero Escobar también miró al campeonato ecuatoriano y es que según reportan el escogido es Luis Amarilla delantero paraguayo que fue goleador de Liga de Quito 2021 y U. Católica 2019.

De esta forma estos dos nombres se suman a Jeison Chalá, Gabriel Cortéz y José Carabalí como algunos de los elementos 'tricolores' que Escobar quiere llevar consigo al grande del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.