El nuevo pedido Verónica Ojeda que habría desatado una pelea con Dalma y Gianinna

·2  min de lectura
El conflicto entre la ex de Maradona y sus hijas continúa, esta vez con un detalle ligado a Boca
El conflicto entre la ex de Maradona y sus hijas continúa, esta vez con un detalle ligado a Boca

A pocas semanas de cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, sus herederos todavía no resuelven los conflictos en relación a lo que el astro del fútbol les dejó. En esta ocasión, en el centro de la escena están Dalma y Gianinna por un lado y Verónica Ojeda por otro, con reclamos y enojos de por medio.

Así lo contó Rodrigo Lussich en Intrusos, donde relató el nuevo problema que se desató respecto de la sucesión entre la expareja de Pelusa y las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe. De acuerdo con el periodista de espectáculos, la mamá de Dieguito Fernando habría pedido que el palco de La Bombonera a nombre de Maradona sea un bien para todos los herederos.

Mariano Closs, sin piedad con Riquelme y el Consejo de fútbol de Boca: “Viven en conflicto”

El llanto de Dalma Maradona desde el palco en el cumpleaños de su papá
Twitter @SC_ESPN


El llanto de Dalma Maradona desde el palco en el cumpleaños de su papá (Twitter @SC_ESPN /)

Desde el fallecimiento del 10, se vio a Dalma y Gianinna en la exclusiva locación de la cancha de Boca Juniors y pareciera que Ojeda también quiere disfrutar de tal acceso. Las hijas del Diego se habrían enojado porque, en lugar de consultarlo con ellas, Verónica habría contactado directamente al abogado de la sucesión para incluirlo en la herencia y que, de esta forma, sea de todos.

Acto seguido, Ojeda habría llamado a Gianinna, dado que tiene mejor relación que con Dalma. Pero el enojo ya estaba presente por haberlas “salteado” y haber conversado antes con el administrador de la sucesión.

Después de esto, contaron en Intrusos, quien fuera la pareja de Maradona, habría bloqueado de WhatsApp a ambas, lo que implica una tajante decisión en un momento en que las aguas parecían estar algo más calmas. “Todo terminó muy frío, todo terminó muy seco. Otro capítulo en una guerra que no cesa”, concluyó Lussich.

Dieguito Fernando Maradona y Verónica Ojeda en el cumpleaños del niño
Gerardo Viercovich


Dieguito Fernando Maradona con su mamá, Verónica Ojeda (Gerardo Viercovich/)

El mensaje de cumpleaños de Wanda Nara para Thiago, el hijo de Leo Messi y Anto Roccuzzo

Lo cierto es que más allá de que la imagen de Dalma en el palco de La Bombonera es histórica, el pedido de Verónica probablemente tuvo que ver con el posible futuro deseo de su hijo, Dieguito Fernando, de asistir al palco de su papá en la cancha que lo vio brillar con los colores azul y oro que él tanto amaba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.