El cantito de los hinchas con pedido a la dirigencia en el arranque de Boca - Estudiantes

·1  min de lectura

Boca y Estudiantes cerraron la jornada de este domingo en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En una semana movida para el Xeneize, no pasaron desapercibidos los dichos sobre una de las piezas claves con las que cuenta Hugo Benjamín Ibarra en su plantel.

Rossi tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.
Rossi tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

El pasado viernes, fue Miguel González quien alzó la voz y apuntó contra la situación salarial que vive Agustín Rossi en la institución. "Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla. Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial. El salario de Rossi es como el cuarto arquero de Panamá”.

Atento a esto, desde los cuatro sectores de la Bombonera decidieron enviarle un contundente mensaje al Consejo de Fútbol. En un video que publicó Bola Vip en su cuenta de Twitter, se puede observar a los hinchas dejando clara su postura sobre el futuro del arquero.

"Rossi es de Boca, de Boca no se va", es el canto que usaron los fanáticos para enviarle un claro mensaje a Juan Román Riquelme y compañía. El arquero tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 y, en cuestión de meses, podrá comenzar a negociar su futuro con otros clubes. Hasta el momento, la oferta del Xeneize es insuficiente para el entorno del jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.