El pedido del entrenador de Philadelphia 76ers a Ben Simmons tras ultimátum

·1  min de lectura

Menos de 24 horas han pasado desde que el base australiano Ben Simmons presentara su ultimátum para no jugar la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) con Philadelphia 76ers, y desde la franquicia quieren evitar a toda costa su ausencia.

La intención del jugador oceánico de irse de la institución de Pensilvania, tras las críticas que recibió luego de su pobre actuación en los últimos Playoffs, no ha caído muy bien en los ejecutivos del equipo, quienes amenazan con, incluso, no pagarle su multimillonario salario.

En medio de este panorama, el entrenador de los 76ers, Doc Rivers, conversó con la cadena ESPN y se mostró esperanzado en poder convencer a Simmons de presentarse al campamento de entrenamientos oficial, que comienza el martes 28 de septiembre.

Doc Rivers quiere convencer a Simmons de jugar en 76ers
 

"Espero que podamos cambiar esa forma de pensar; eso es parte de nuestro trabajo", partió señalando el estratega, para luego explicar sus dichos tras el juego 7 ante Atlanta Hawks, donde dejó entrever que no estaba seguro si los Sixers podían ganar un título con el australiano como armador.

 

"Eso no es lo que dije, en realidad; esto es lo que hace más difícil nuestro trabajo. De hecho, dije cuando el reportero preguntó, no voy a responder esas cosas en este momento. Ni siquiera sé cómo responder eso. Entonces, estaba hablando de no responder a la pregunta. No tenía nada que ver con Ben", indicó Rivers sobre el base de los 76ers.

Recordemos que la pasada temporada, el oceánico registró un promedio de 14.3 puntos, 7.2 rebotes y 6.9 asistencias en la temporada regular, lanzando para el 56 por ciento desde el campo, pero solo un 30% por ciento desde triples, intentando solo 10 en toda la temporada.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.