Pederson castiga otra vez a Metros; Candelario, Ortiz y Ramírez sacan pecho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·5  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 26 may (EFE).- Entre batazos oportunos del dominicano Jeimer Candelario y los dos jonrones por cabeza de Evan Longoria y el venezolano Harold Castro se movió la acción este miércoles en las Grandes Ligas, que vieron además cómo el poder descomunal de Joc Pederson castigaba de nuevo a los Metros de Nueva York.

GIGANTES 9-3 METROS

Joc Pederson pegó su cuarto palo de vuelta completa en los dos últimos juegos y Evan Longoria mandó la pelota dos veces fuera del terreno, con cuatro remolcadas, para que los Gigantes de San Francisco hicieran respetar su casa ante los Metros de Nueva York.

Mike Yastrzemski también se fue profundo por los Gigantes mientras que el venezolano Thairo Estrada sumó una anotada por los ganadores.

En los Metros, el puertorriqueño Francisco Lindor depositó la pelota en las graderías del jardín izquierdo.

MELLIZOS 2-4 TIGRES

El antesalista dominicano Jeimer Candelario disparó un cuadrangular en la décima entrada para que los Tigres de Detroit frenaran una racha de seis victorias consecutivas de los Mellizos, a quienes derrotaron en su visita a Minesota.

El venezolano Harold Castro pegó dos vuelacercas para los Tigres mientras que Trevor Larnach produjo las dos carreras de los Mellizos con un palo de vuelta completa.

RAYS 5-4 MARLINS

El colombiano Harold Ramírez sacó la pelota del terreno por segundo día consecutivo y produjo dos carreras para liderar un ataque de cinco anotaciones de los Rays de Tampa Bay en la primera entrada frente a los Marlins de Miami.

El cubano Randy Arozarena pegó un doble empujador de dos vueltas y el dominicano Wander Franco logró un batazo de dos bases, anotó y llevó un compañero a la registradora por los Rays.

Los Marlins contaron con un cuadrangular del cubano Jorge Soler.

ASTROS 2-1 GUARDIANES

El dominicano Cristian Javier (3-2) ponchó a nueve en 5.2 entradas para salir por la puerta grande en su desafío ante Cal Quantrill (1-3) en la victoria de los Astros de Houston frente a los Guardianes de Cleveland.

El dominicano José Siri anotó una de las dos carreras de los de Houston.

Quantrill (1-3) tiró durante seis actos permitiendo dos anotaciones que le hicieron merecedor de la derrota.

ROJOS 4-3 CACHORROS

El dominicano Luis Castillo (1-2) recorrió cinco entradas, en las que los Cachorros de Chicago le anotaron en dos oportunidades y ponchó a seis rivales, para alcanzar su primera victoria de la temporada con los Rojos de Cincinnati.

Joey Votto disparó jonrón y triple para registrar tres impulsadas por los Rojos.

Ian Happ remolcó dos y el dominicano Christopher Morel anotó una para los Cachorros.

YANQUIS 2-0 ORIOLES

El dominicano Miguel Andújar remolcó una carrera y el venezolano Gleyber Torres logró una anotación para que los Yanquis de Nueva York impusieran su ley a los Orioles de Baltimore.

JP Sears (1-0), a quien los Yanquis habían llamado este lunes a su equipo grande, no permitió que le pisaran la goma en los cinco actos que estuvo en el montículo.

BRAVOS 8-4 FILIS

Dansby Swanson le pegó en la costura a la pelota y llevó dos vueltas al marcador y el venezolano William Contreras también se fue para la calle y llegó dos veces a la registradora para cargar con el peso ofensivo de los Bravos, que defendieron su honor con éxito en Atlanta ante la amenaza de los Filis.

En los locales, Austin Riley también conectó un palo para recorrido completo y el venezolano Orlando Arcia tuvo anotada y remolcada.

Por parte de los Filis, el venezolano Odubel Herrera fletó un cohete que picó más allá del terreno de juego y empujó dos vueltas.

MEDIAS BLANCAS 3-1 MEDIAS ROJAS

Jake Burger produjo tres carreras con un cuadrangular que fueron suficientes para que los Medias Blancas de Chicago pusieran un alto al recorrido de seis triunfos seguidos de los Medias Rojas de Boston.

Solo un día después de que el equipo de Boston anotara 16 carreras, Lucas Giolito (3-1) limitó a los Medias Rojas a una carrera en seis entradas de siete poches.

ANGELINOS 2-7 RANGERS

Kole Calhoun y Mitch Garver mandaron la pelota más allá de los límites del terreno y sumaron cuatro carreras para que los Rangers de Texas dejaron sin opciones a los Angelinos de Los Ángeles.

Anthony Rendon remolcó una y Shohei Ohtani anotó una para los Angelinos, que con esta derrota no pudieron sumar su cuarta victoria consecutiva.

PIRATAS 10-5 ROCKIES

Josh VanMeter y Jack Suwinski pegaron un cuadrangular y remolcaron tres carreras cada uno para que los Piratas de Pittsburgh superaran a los Rockies de Colorado.

El dominicano Rodolfo Castro anotó una vuelta por los Piratas en tanto que C.J. Cron mandó la pelota fuera del parque para los Rockies.

NACIONALES 1-0 DODGERS

Erick Fedde (3-3) lanzó de manera impecable hasta la sexta entrada registrando seis ponches, doblegó en un duelo de picheo al zurdo mexicano Julio Urías, y los Nacionales de Washington blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano César Hernández empujó al dominicano Víctor Robles con la única carrera del encuentro.

A pesar de que cargó con la derrota, Urías (3-4) fue el punto más destacado en el juego de los Dodgers al lanzar seis episodios de una anotación y tres ponches.

PADRES 1-2 CERVECEROS

Rowdy Tellez y Tyrone Taylor llevaron las carreras al plato para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran por segundo juego consecutivo a los Padres de San Diego.

El derecho dominicano Luis Perdomo (1-0) lanzó 1.1 episodios y se embolsó el triunfo para los Cerveceros.

El as japonés Yu Darvish (4-2) tuvo una labor de calidad al completar 6.2 capítulos de dos vueltas y siete ponches, pero su ofensiva no respondió y perdió el partido.

MARINEROS 2-4 ATLÉTICOS

El venezolano Elvis Andrus disparó un cuadrangular y empujó dos carreras para ser la figura clave en el éxito de los Atléticos de Oakland en su encuentro contra los Marineros de Seattle.

Seth Brown tuvo un jonrón y anotó dos veces para los Atléticos y el dominicano Luis Barrera produjo una por los vencedores.

El venezolano Luis Torrens sumó una remolcada por los Marineros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.