"Pechito frío": Caruso salió a contestarle a Tapia y lo fulminó

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ricardo Caruso Lombardi
    Exfutbolista y entrenador de fútbol argentino

El ascenso de Barracas Central a la Liga Profesional después de vencer a Quilmes en los penales dio muchísimo que hablar. Tras haber sido señalados durante varias semanas por supuestas ayudas arbitrales, el Guapo obtuvo el tan ansiado boleto hacia la Primera División.

Uno de los que más alzó la voz para denunciar irregularidades con el recién ascendido fue el propio Ricardo Caruso Lombardi, quien en varias oportunidades aseguró que Barracas iba a ascender sí o sí. Iván Tapia, hijo del Chiqui y 10 del equipo, le tiró un palazo en los festejos: "Dejame dedicárselo a un amigo, Ricardo. Que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club. Que ganamos porque estaba arreglado. Le mando un saludo grande. Debe estar enojado ahora".

Tal como hizo siempre y sin pelos en la lengua, el entrenador salió al cruce y le contestó vía Twitter: "Ricardo hay muchos. Apellido ? Con huevos hay pocos. La final normal , lo anterior para llegar fue tristísimo para el fútbol argentino. Muchos lame botas , yo no. Igual, felicitaciones Barracas, se dio lo esperado. Ivan, ¿por qué no jugaste las finales ( pechito frio)? Gracias papa, ja". ¡Muy picante!

Lo cierto es que el Guapo jugará por lo menos un año en la máxima categoría del fútbol argentino y ese privilegio no se lo sacará nadie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.