"Pechón León es el mejor técnico del fútbol ecuatoriano", afirman desde 9 de Octubre

·1  min de lectura

9 de Octubre fue uno de los mejores equipos de la LigaPro en la temporada 2021. El equipo de Guayaquil se logró meter a la Copa Sudamericana y en el año también derrotó a Emelec, Barcelona, Liga de Quito e Independiente del Valle.

+ (OFICIAL) Barcelona confirma otro fichaje para 2022

+ Busca minutos: Renato Ibarra ya tiene club en México

+ Arturo Mina cerca de regresar a un equipo histórico del fútbol ecuatoriano

El presidente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram, conversó con los colegas de Área Deportiva FM y reveló que para él 'Pechón' León es el mejor entrenador del país. El directivo también confirmó que casi todo el equipo de 2021 ya está renovado.

"Pechón Leon es el mejor técnico qué hay en el fútbol ecuatoriano. Los jugadores estelares que se van son Danny Cabezas y José Fajardo, la base se mantiene", comentó el directivo.

Por otro lado, Bucaram confesó que su intención pasa por ser campeón del fútbol ecuatoriano con 9 de Octubre. El directivo reveló que ese es el principal objetivo de la institución y que no se lo ve como algo lejano.

"Aspiramos a quedar campeones del Ecuador y no lo vemos como algo lejano", sentenció Bucaram.

El equipo de Guayaquil también está clasificado para la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Delfín en la fase previa. Dalo Bucaram reveló que el año 2022 esperan competir por ambos torneos siendo protagonistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.