PEACE aplasta a Red Canids ¡Tryndamere roto en Worlds 2021!

·1  min de lectura

Con la eliminación de Infinity a manos de LNG Esports, todo estaba prácticamente definido en el Grupo A: los chinos clasificaron directamente al Main Stage y Hanwha Life tenía asegurado el segundo puesto. Lo único que quedaba definir era si Red Canids o PEACE tendría ventaja en la selección de lado de cara al duelo por el 3° puesto del grupo.

Y para ello ambos equipos se enfrentaron por la última partida del Grupo A de Play-In de Worlds 2021 en un duelo que sirvió como antesala de ese mejor de cinco en el que se volverán a ver las caras. Y si es un atisbo de lo que veremos, no se anticipa una serie pareja, puesto que fue un stomp por parte de los oceánicos.

Tryndamere en las manos de Tally fue el gran protagonista, mientras que Vizicsacsi ha empezado a retomar su nivel en su regreso al competitivo de League of Legends y su Kennen también fue uno de los puntos claves de esta victoria simple en poco más de 27 minutos.

Highlights Worlds 2021 - PEACE vs Red Canids

El Grupo A del Play-In de Worlds 2021 finalizó de la siguiente manera:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.