Peñarol no ve con malos ojos el regreso de Viatri

·1  min de lectura

Más allá de que el poder ofensivo del 2021 se mantendrá en este 2022 que está por llegar, para Peñarol sería igualmente fundamental el hecho de reforzar todavía más esa parte de la cancha. Ante esto, el nombre de Lucas Viatri suena fuerte.

De acuerdo a la información del medio Ovación, varias fuentes del Carbonero indicaron que la llegada del delantero argentino, ex Boca Juniors, podría ser posible ante el interés del club más allá de que todavía no hay nada confirmado.

A pesar de esto, el contrato del ex Xeneize con Deportivo Maldonado termina este 31 de diciembre y quedará libre, lo cual sumado a la buena impresión que dejó en el Campeón de Siglo puede significar mucho y ser clave.

El Aurinegro, último campeón del fútbol uruguayo, disputará doble comeptencia nuevamente en este próximo año, por lo que la llegada de Viatri sería clave también como una especie de respaldo para Agustín Álvarez Martínez y Ruben Bentancourt.

En Peñarol tampoco se bajan del todo de la pelea por Brian Lozano, quien actualmente está en Santos Laguna y su llegada está complicada por ahora, pero el conjunto charrúa no se dará por vencido y, de acuerdo a la información, todavía siguen los contactos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.