Peñarol retomó los entrenamientos con la presencia de dos refuerzos

Fernado Morán/Agencia Gamba/Getty Images

Después del receso por las Fiestas, Peñarol retomó los entrenamientos en Los Aromos con la novedad de la presencia de dos de sus refuerzos.

Sebastián Rodríguez y Abel Hernández formaron parte de la primera práctica del año del Carbonero. Leonardo Coelho, quien fue presentado el lunes, no trabajó este martes, pero podría sumarse el miércoles.

Cabe recordar que el defensor central brasileño de 29 años, de pasado en Nacional, donde disputó 43 encuentros en 2022, firmó contrato por tres temporadas y se convirtió en la tercera incorporación del Manya.

Además, la dirigencia de los mirasoles trabaja para abrochar las llegadas de Carlos Sánchez, cuyo anuncio sería inminente, Matías Arezo, a préstamo en Granada, y Lucas Hernández, que quedó libre de Sport Recife.

Mientras espera por más caras nuevas, Alfredo Arias, el flamante director técnico que reemplazó a Leonardo Ramos, sigue con la pretemporada que comenzó a inicios de diciembre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Peñarol tiene previsto disputar tres amistosos con el fin de llegar de la mejor manera posible a la primera fecha del Apertura: el jueves 12 enfrentará a Estudiantes de La Plata, el martes 17 a San Lorenzo, el viernes 20  Unión de Santa Fe y el lunes 23 a Nacional.

Foto: Fernado Morán/Agencia Gamba/Getty Images