Peñarol se pronunció sobre la salida de Larriera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La historia de Peñarol exige ganar todo lo que el club juega. Sin embargo, hacía tiempo que al Carbonero le costaba obtener victorias y eso quedó demostrado en el arranque del Clausura, donde perdió por 0-1 ante Fénix en el Campeón del Siglo.

Es por eso que el gigante de Montevideo y todo Uruguay se vio sacudido tras la impactante noticia después de este encuentro: Mauricio Larriera renunció a su cargo como director técnico del equipo.

Hasta el momento, todo había quedado ahí. No obstante, ahora llegaron las primeras palabras desde el Aurinegro, que aprovechó las redes sociales para agradecerle al ahora ex entrenador.

En la cuenta oficial de Twitter, Peñarol escribió: "El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo 53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo. El 'Gracias' no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan".

Por último, el club charrúa repasó el palmarés de Larriera en la institución y cerró: "DT con más partidos dirigidos en Peñarol en lo que va del siglo. Ganador del Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2021 y Supercopa 2022. Semifinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2021 con histórica victoria en la serie clásica de octavos. Ciclo con saldo clásico positivo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.