Peñarol pierde a Lucas Viatri para el debut en el Intermedio

·1  min de lectura

Luego de haber cerrado el Apertura con una derrota ante Cerro Largo como local en el Campeón del Siglo, para Peñarol arrancará un nuevo objetivo el próximo domingo en el Torneo Intermedio. Sin embargo, para recibir a Montevideo City Torque tendrá dos bajas confirmadas.

Mauricio Larriera recibió dos malas noticias en las últimas horas. La principal pasa por la ausencia de Lucas Viatri, quien sufrió un desgarro y se perderá, no solo el debut, sino también los tres partidos siguientes con Deportivo Maldonado, Liverpool y Fénix.

El delantero fue titular ante los Arachanes, pero se retiró en la segunda mitad con molestias por lo que los estudios posteriores arrojaron el diagnóstico de su lesión. Si bien el tiempo de recuperación no será mayor a 10 días, la seguidilla de partidos lo complica.

Serán siete los encuentros que afronte el Manya en solo tres semanas, por lo que lo corren los tiempos. Igual, no solo de él se trata las ausencias. Federico Carrizo, quien tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre, rescindió su vínculo con la institución.

El argentino ya había estado ausente en la nómina para el último juego y ahora se confirmó que retornará a Cerro Porteño, club dueño de su ficha. En tanto, en las próximas horas se definirá el arribo de Nicolás Milesi, por lo que será el primer refuerzo de Peñarol.

Foto: CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.