Peñarol no pasó del empate ante Cerrito y se aleja de los primeros puestos

·1  min de lectura

En el Estadio Centenario de Montevideo, Peñarol y Cerrito no se sacaron ventajas: igualaron 0-0 para un reparto de puntos que no le sirve a ninguno de los dos equipos en el Apertura de Uruguay.

Desde los primeros minutos del encuentro, el Aurinegro se mostró mejor en cuanto a la calidad de juego con varias llegadas hasta el último cuarto de campo rival, aunque la defensa de los locales fue muy efectiva.

Como si el cerrojo del Auriverde no fuera demasiado, el Manya sufrió una segunda mala noticia con la aparente lesión de Wálter Gargano, quien salió sentido de la cancha en el primer tiempo para que ingrese Mansilla.

De cara al final del primer tiempo, una vez cada uno llegaron con claridad al arco del otro, mientras el Carbonero tuvo la mejor en los pies de Laquintana, quien quedó con el grito de gol ahogado por Larrea.

El arquero de Cerrito se terminó por convertir en figura en la segunda mitad del partido con una doble atajada a Bentancourt y Viatri, dos jugadores que Larriera había mandado a la cancha previamente.

Debido a este empate, Peñarol quedó en la sexta ubicación con 13 unidades, ya a seis puntos del líder Maldonado, que todavía tiene que jugar su respectivo encuentro de la jornada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.