Peñarol se aseguró al juvenil Nicolás Rossi hasta 2025

·1  min de lectura

Peñarol puede estar tranquilo tras asegurarse la continuidad de una de sus joyas. Es que, este jueves, hizo oficial la extensión del vínculo de Nicolás Rossi, quien firmó su nuevo acuerdo hasta fines de 2025.

El extremo es de una de las grandes apariciones del Mirasol, que hizo su presentación como profesional en noviembre del año pasado. Desde entonces, disputó 12 partidos, de los cuales 10 fueron esta campaña. Por el Torneo Intermedio, jugó siete, en los que llegó a marcar un gol, y completó los tres restantes en el presente Clausura.

Por su proyección, en el Manya pusieron manos a la obra para contar con el joven en el futuro. Es por esto que, además de arreglar la renovación por tres temporadas, colocaron su cláusula de rescisión a 12 millones de dólares, para cualquier interesado en su ficha.

Asimismo, el jugador, de 20 años, que también puede desenvolverse como mediapunta, recibió una suba en su salario, aunque corresponderá a variables por su desempeño. Hace unos meses, había acordado un vínculo por dos años.

Con su firma ya estampada, Rossi se prepara para disputar la Final Intercontinental Sub 20 con Peñarol, último campeón de la Copa Libertadores, ante Benfica. Este choque se disputará el próximo domingo, en el Estadio Centenario.

Foto: Sandro Pereyra/Agencia Gamba/Getty Images