Peñarol goleó a Barracas Central en su primer partido del año

·1  min de lectura

Peñarol volvió a la acción más de un mes después de su consagración como campeón uruguayo. En un amistoso de pretemporada, el conjunto manya goleó por 4-0 a Barracas Central en el Estadio Domingo Burgueño Miguel , en la ciudad de Maldonado.

El Carbonero tuvo que esperar a la media hora de juego para ponerse en ventaja ante el Guapo, que acaba de ascender a la Primera División de Argentina. Pablo Cepellini, de penal, puso el 1-0.

El conjunto uruguayo fue muy superior al Guapo a lo largo de los 90 minutos y terminó liquidando el partido en el complemento.

A los 70´, Ramón Arias cabeceó después de un tiro de esquina desde la derecha y extendió la ventaja para Peñarol, que terminaría consiguiendo una goleada por los tantos de Rodrigo Saravia y Juan Manuel Ramos.

Peñarol tendrá tres amistosos más antes de disputar la Supercopa de Uruguay ante Plaza Colonia. El Manya enfrentará el miércoles a Ñublense y luego jugará un ida y vuelta ante Nacional, el 22 y 26 de enero.

Por su parte, Barracas Central enfrentará a Nacional este miércoles en su segundo amistoso en tierras uruguayas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.