Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Peñarol gana y se mantiene como único líder del Clausura uruguayo

Montevideo, 23 oct (EFE).- El Peñarol venció este sábado al Villa Española por 1-3 en el comienzo de la octava jornada del Torneo Clausura uruguayo y se aseguró seguir como único líder de este certamen.

Un tanto de Pablo Ceppelini a los 23 minutos de juego, uno de Agustín Álvarez Martínez a los 33 y otro de Agustín Canobbio a los 84 le permitieron al conjunto dirigido por Mauricio Larriera sumar otras tres unidades.

Denis Olivera marcó para el local, que terminó jugando con diez futbolistas por la expulsión de William Machado.

Con ocho partidos disputados, Peñarol suma ahora 19 puntos y se encuentra seis por encima del Cerro Largo, el Nacional, el Progreso y el Montevideo Wanderers, que tienen un encuentro menos.

Mientras tanto, el Villa Española acumuló su quinta derrota en un certamen en el que todavía no pudo ganar y sigue hundido en el fondo de la tabla con dos unidades.

Este domingo, la jornada continuará con cuatro partidos. El más destacado será el que jugarán el Nacional y el Rentistas en el Gran Parque Central.

Allí, el tricolor intentará retornar a la senda de la victoria luego de caer por 1-0 frente al Wanderers el pasado fin de semana, mientras que el Rentistas intentará ganar su tercer juego consecutivo.

Los otros partidos serán Deportivo Maldonado-Montevideo City, Liverpool-Boston River y Cerrito-Wanderers.

El lunes, el Progreso recibirá al Sud América y el Fénix se enfrentará al River Plate.

Además, el Plaza Colonia visitará al Cerro Largo en un juego en el que intentará ganar para mantenerse como líder de la Tabla Anual acumulada.

(c) Agencia EFE