Peñarol decepcionó en su debut en el Intermedio tras caer con Montevideo City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La intención de Peñarol por revertir su imagen mostrada durante los primeros meses de este 2022, con la eliminación en la CONMEBOL Libertadores y el quinto puesto en el Apertura, no comenzó nada bien en el Torneo Intermedio: perdió este domingo por 2-1 ante Montevideo City Torque.

Sobre el césped del estadio Campeón del Siglo fue el equipo que terminara 13º en el pasado torneo el que se puso al frente sobre el cierre de la primera mitad. El tanto lo hizo Darío Pereira, quien no convertía desde noviembre del año pasado.

La visita empezó a derribar las ilusiones del conjunto carbonero a partir del tanto de Franco Nicola a los 23 minutos de la segunda mitad. Con apenas cuatro partidos en la Primera División, el joven de 20 años tuvo su primer grito de gol.

El Aurinegro no encontró los caminos a pesar de los intentos de Mauricio Larriera por cambiar el curso del juego. De arranque en la segunda mitad incluyó a Agustin Alvarez Wallace, también le dio lugar a Ignacio Laquintana y reemplazó a Pablo Cepellini por Sergio Núñez en busca de mayor creatividad.

Sólo el descuento de Juan Ramos de penal a los 93' levantó los ánimos, aunque ya no quedaba tiempo para más. Peñarol no pudo y tropezó en este arranque en su grupo del Intermedio y en la próxima fecha irá por la recuperación en casa de Maldonado.

Otros resultados:

Montevideo Wanderers 1-Liverpool 1

Danubio 1-Cerro Largo 1

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.