Peñarol se complicó en el final y perdió contra Fénix

·1  min de lectura

En su debut en el Clausura, Peñarol no logró hacer valer su condición de local en el Campeón del Siglo y perdió por 1-0 contra Fénix por un penal en la última jugada.

Los comandados por Mauricio Larriera, que llegaban de una buena victoria frente a Rentistas, comenzaron bien y estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja, pero el VAR anuló la más clara por una posición adelantada.

Si bien el dominio de la pelota siempre se mantuvo a cargo de Peñarol, la falta de ideas colectivas y profundidad en la ofensiva no permitieron que se transforme en situaciones de peligro hacia el arco de Agustín Requena.

Para la segunda parte, tanto Larriera como Ignacio Pallas apostaron por mover el banco de suplentes para intentar cambiar el rumbo del juego. Pese a esa intención, el dueño de casa perdió fuerza en el ataque.

Sobre el final del encuentro, llegó la única emoción del partido. Tras una falta de Matías Aguirregaray en dentro del área, Gonzalo Vega se hizo cargo del penal y sentenció la victoria para Fénix.

El siguiente compromiso del conjunto mirasol tendrá lugar el próximo domingo 7 de agosto en el Estadio Luis Franzini y será ante Defensor Sporting, que sorprendió a Liverpool este lunes al vencerlo por 3-1 como visitante.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.