Peñarol avanza a las semifinales de la primera edición de la Copa AUF Uruguay

Montevideo, 5 oct (EFE).- Peñarol venció este miércoles al Plaza Colonia por 0-1 y avanzó a las semifinales de la primera edición de la Copa AUF Uruguay

Con un disparo desde afuera del área a los 61 minutos de juego, el joven lateral Pedro Milans se encargó de darle la victoria a un equipo que no jugó bien, pero que en todo momento fue superior a su rival.

De esta forma los dirigidos por Leonardo Ramos sortearon una nueva ronda y ahora aguardan por el encuentro entre Rampla Juniors y La Luz para conocer quién será su próximo rival.

Estos equipos, ambos de la Segunda División Profesional, se enfrentarán la próxima semana en Montevideo.

También este miércoles, Progreso derrotó por 1-2 al Montevideo City Torque con anotaciones de Franco López y de Gastón Colman y avanzó a la siguiente instancia, la única del torneo con encuentros de ida y vuelta.

Allí el 'Gaucho del Pantanozo' se enfrentará a Defensor Sporting, que un día antes eliminó al Liverpool luego de vencerlo por 3-0 con anotaciones de Santiago Scotto, Andrés Ferrari y Juan Manuel Jorge.

De acuerdo con esto, las semifinales de la primera edición de la Copa AUF Uruguay tendrá dos equipos de la Primera División y otros dos de la Segunda División.

(c) Agencia EFE