Peñarol anunció la llegada de Coelho con una chicana para Nacional

PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Con una chicana incluida a Nacional, su máximo rival, Peñarol presentó a Leonardo Coelho como flamante refuerzo para la próxima temporada.

“Desde pequeño querías ser jugador de fútbol y tu sueño se hizo realidad. Incluso también fuiste el mejor zaguero. Pero te estaba faltando una cosa: jugar en el equipo más grande de Uruguay. Bienvenido, Leo”, se puede escuchar en el video que compartió el Manya en sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe recordar que el brasileño disputó 43 encuentros con el Bolso en 2022, en los que marcó dos goles y fue amonestado en 17 ocasiones. El elenco mirasol le compró su pase a Atlético San Luis, a donde pasó tras su etapa en Nacional, por 400 mil dólares.

El defensor central de 29 años, quien firmó contrato por tres temporadas, reposteó el video de Peñarol en Instagram y escribió: "¡Qué Dios bendiga a este nuevo desafío. Muy contento y listo para lo que viene. Vamo´ arriba carbonero".

Se espera que el futbolista, que disfrutó de las Fiestas con su familia en Brasil, se una este martes a la pretemporada de Peñarol en Los Aromos, donde podrá conocer a sus nuevos compañeros.

Coelho es la tercera incorporación que concreta el Manya en el presente mercado de pases: ya había presentado a Abel Hernández y Sebastián Rodríguez. Según el diario El País, Carlos Sánchez podría ser el cuarto refuerzo.

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images