Sin paz: el gesto de Chicote Calderón contra los aficionados de Chivas tras la caída

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hay paz en Chivas. Su mal momento no es actual, sino que lleva años sin mostrar un equipo, salvo en algunas oportunidades excepcionales, que esté a la altura de la institución. Ayer nuevamente cayó goleado frente a León por 3 a 0 en el Estadio Akron y se fue despedido entre reclamos y abucheos.

Tras el encuentro, un gesto de Cristian Calderón despertó la rabia de los presentes en la grada: se detuvo ante los gritos de "Pocos hue..., tienen mucho tiempo, son pocos hue.." para contestar los reclamos de mala manera. Incluso se llevó la mano a su boca en señal de que se callaran en repetidas ocasiones.

 

Chicote entró a los 64 minutos del juego en lugar de Alejandro Mayorga y no ayudó a cambiar el trámite del encuentro. Con esta caída, el Guadalajara ahora se encuentra en la posición 12, a siete puntos del líder América y con la posibilidad de perder su ubicación en el repechaje si Pachuca obtiene una victoria en su duelo pendiente.

Un episodio más

Habrá que esperar a ver si la institución rojiblanca castiga al ex-Necaxa, que ya incurrió en faltas de disciplina en el pasado y especialmente durante la pandemia de COVID-19. En Chivas no hay tranquilidad...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.