Sin paz: el cantito que irrumpió en medio del partido de la NBA al que asistió Kylian Mbappé

Mbappé fue a disfrutar de un partido de la NBA pero se encontró con un grupo de hinchas argentinos que lo sorprendieron con un cantito de la selección nacional
Mbappé fue a disfrutar de un partido de la NBA pero se encontró con un grupo de hinchas argentinos que lo sorprendieron con un cantito de la selección nacional - Créditos: @Instagram: @k.mbappe

Luego de la final del Mundial de Qatar en el que el seleccionado argentino se consagró campeón, las ligas europeas volvieron al ruedo con su calendario de partidos y uno de los que se integró rápidamente al París Saint-Germain fue Kylian Mbappé.

Sin embargo, y tras la impensada derrota frente al Lens, su entrenador Christophe Galtier le dio días libres y el francés aprovechó para viajar a Nueva York, donde fue a ver un partido de la NBA. Sin embargo, jamás pensó que allí se encontraría también con un grupo de enfervorizados hinchas argentinos.

Las primeras palabras de Neymar al estar cara a cara con Lionel Messi en el PSG

En la final, Mbappé se transformó en el villano perfecto con cuatro goles en total, en un partido que, finalmente, terminó en favor de los liderados por Lionel Messi.

En un partido en el que Argentina ganaba cómodo con un 2 a 0, el delantero francés dijo presente con un gol de penal y otra de volea en los últimos minutos. En prórroga, Messi volvió a dar la leve ventaja, pero su compañero del PSG otra vez empató, estirando la definición hasta los penales.

Aunque estuvo tan cerca de consagrarse por segunda vez como campeón mundial, el delantero se tomó la derrota con bastante liviandad y se presentó a los entrenamientos de su equipo antes de tiempo para jugar los primeros partidos, en los que, por ejemplo, no estuvieron ni Neymar Jr. ni Lionel Messi.

No obstante, el entrenador parisino le dio días libres a Mbappé y su amigo Achraf Hakimi, quien llegó a semifinales de la Copa Mundial con Marruecos. “Hay casos individuales en los jugadores que llegaron muy lejos. Achraf Hakimi jugó cada partida de la Copa del Mundo para Marruecos. Estaba en el equipo ideal del Mundial, quiso volver lo más rápido posible, como también Kylian Mbappé”, señaló el DT.

Kylian Mbappé rompió el silencio tras la final del Mundial de Qatar: “Creo que nunca lo asimilaré”, y qué le generaron los festejos de Dibu Martínez

Ambos jugadores, que se enfrentaron en la semifinal de la Copa Mundial, decidieron tomarse un vuelo directo a Nueva York para presenciar el partido de los Brooklyn Nets ante San Antonio Spurs por la conferencia Este de la NBA.

Lo curioso de este evento fue que Kylian Mbappé se encontró con un grupo de argentinos, quienes le cantaron el famoso hit del Mundial “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Si bien eran varios los hinchas, lo cierto es que estaban bastante lejos de la primera fila de donde disfrutaba el partido el francés junto al marroquí.

En el video se ve a los fanáticos cantando desde la última bandeja del Barclays Center: “Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego que en el cielo lo podemos ver...”.

Kylian Mbappé salió en la pantalla gigante del estadio saludando a los fanáticos de la NBA y una vez finalizado la victoria 139 a 103 de los Brooklyn Nets, ambos jugadores del PSG se sacaron una foto con la súper estrella del deporte, Kevin Durant.

El entrenador del PSG no dio a conocer cuando es la fecha de retorno de los jugadores, aunque se estima que ambos estarán para el próximo 11 de enero, cuando reciban en el Parque de los Príncipes al Angers por la Ligue 1. Estas “mini vacaciones” que le otorgó el DT también los excluye de los entrenamientos del equipo que dentro de poco tendrá a Lionel Messi entre sus filas.