Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sean Payton dice que Jeudy y Sutton no serán negociados

BRONCOS-JEUDY (AP)
BRONCOS-JEUDY (AP)

El mercado de wide receivers veteranos adelgazó después de que el head coach de los Broncos de Denver, Sean Payton, declaró que ni Jerry Jeudy o Courtland Sutton están disponibles para ser intercambiados.

Payton hizo ese comentario en una aparición el domingo en la cadena NFL Network, durante el primer día de la reunión de dueños en Arizona.

“No vamos a intercambiar a esos dos jugadores”, afirmó Payton, reconociendo que los Broncos han recibido peticiones sobre su disponibilidad de los receptores, quienes se combinaron para sumar 1.801 yardas por recepción y ocho anotaciones en 2022.

“Hemos recibido llamadas, lo puedes apostar. Se trata de dos muy buenos jugadores”, dijo Payton. “Pero estamos en el negocio de acumular talento ahora mismo. ¿Por qué llama la gente? Porque saben que no tenemos selecciones de draft y que podríamos, debido a que hubo algunas discusiones el año pasado, creo, con referencia a Courtland. Pero nos gusta el grupo con el que estamos trabajando”.

Los Broncos solamente tienen cinco selecciones en el draft de la NFL del próximo mes, pero no tienen una antes de la tercera ronda después de ceder algunos picks valiosos para adquirir al quarterback Russell Wilson de Seattle el año pasado y a Payton procedente de los Saints en el invierno.

Wilson les costó selecciones de primera y segunda ronda el año pasado y este y tuvieron que mandar la primera ronda que obtuvieron de Miami en el intercambio por Bradley Chubb a Nueva Orleans, para poder contratar a Payton.

Jeudy no ha cumplido con las expectativas después de haber sido seleccionado en la primera ronda de 2020, principalmente debido a las lesiones, aunque tuvo un buen cierre de temporada el año pasado, logrando grandes números después de haber sido cambiado a la posición de flanker.

Sutton, una selección de segunda ronda de 2019, no ha sido el mismo desde que se rompió el ligamento anterior cruzado en 2020. Solamente atrapó dos pases de anotación en cada una de las últimas dos temporadas.