Payet no pretende irse del Marsella: “Terminaré mi carrera en este club”

·2  min de lectura

Olympique de Marsella se quedó en el camino en las semifinales de la Europa League y no le pudo seguir el rastro a Paris Saint-Germain en la Ligue 1 piensa en la próxima temporada, por lo que apunta a los refuerzos, pero también tiene dos figuras que pretenden quedarse en el club.

El principal es el caso de Dimitri Payet, quien ante los rumores decidió comunicar en las redes sociales que no está en sus planes salir de la institución en este verano e incluso desea quedarse a terminar su carrera allí. El otro que no desea alejarse es Arkadiusz Milik, pese a que Jorge Sampaoli no lo tuvo en su consideración.

“Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso por delante de este marco y aunque a veces haya dolores a la derecha y a la izquierda, cansancio y una moral baja”, publicó el mediocampista en su cuenta de Instagram con una imagen de un cuadro con una camiseta del Marsella.

Al respecto, añadió: “Cuando veo este marco, me da fuerzas para luchar cada día para seguir siendo mejor y me digo que he hecho la mejor elección de mi carrera al firmar de por vida en este club, en mi club”. Precisamente, por ello apuntó contra los que le abren la puerta de salida: “Soy marsellés para toda la vida’”.

“Jugaré aquí hasta mis últimas fuerzas, terminaré mi carrera en este club porque me encanta y me siento como en casa. Y lo que experimento aquí, no lo encontraré en ningún otro sitio”, aseguró el futbolista de 35 años, quien en la última campaña anotó 16 goles y aportó 13 asistencias en 46 partidos.

Por su parte, Milik habló con la prensa en la previa al encuentro entre Polonia y Bélgica por la Nations League y remarcó: “Me gustaría quedarme. Con el Olympique de Marsella, tenemos mucho que ofrecernos mutuamente”. El jugador de 28 años, autor de 20 tantos, también desea seguir.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.