De Payet para el mundo: Jordan Guivin es nuevo jugador del Club Celaya

·1  min de lectura

Finalmente, jugará donde se merece, tras una gran temporada en nuestro balompié. Jordan Guivin es el flamante fichaje del Club Celaya, el volante jugará la famosa 'Liga BBVA Expansión MX'. Con 23 años puede decir que sale del país que lo vio nacer, a romperla absolutamente toda.

El mensaje del cuadro de Guanajuato fue el siguiente: "¡Bienvenido a los Toros, Jordan Guivin! Llegas a un club donde se entrega el alma y corazón en cada partido, y sabemos que así lo vas a mostrar en la cancha. Mediocampista, 23 años, Perú, 1.70 mts. Equipo anterior: Club Cienciano".

Mientras que la recepción por parte de Guivin fue la siguiente: "Estoy feliz y agradecido por este nuevo reto que estoy asumiendo en mi carrera. Siempre mi sueño fue representar al fútbol peruano en alguna liga del exterior. Gracias a todos los que creyeron y confiaron en mí desde el día 1 hasta hoy, en especial a mi familia, mis amigos".

Agradeciendo las gestiones hechas sobre su persona, destacando que dejará en la cancha hasta la última gota de sudor: "Convencido estoy que con humildad, trabajo y perseverancia vamos a cumplir los objetivos trazados. Gracias Club Celaya por la oportunidad, VAMOS CON TODO. #DePayetParaElMundo".

Como se sabe, en la temporada 2021, Jordan Guivin la rompió vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco. Y esto le bastó para enamorar a este conjunto de la liga de fútbol fundada en el año 2020 como parte del "Proyecto de Estabilización". Enhorabuena por nuestro compatriota. Ahora todo depende de él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.