Payero: "Tenemos una gran oportunidad para pasar de ronda"

·1  min de lectura

Boca enfrentará este miércoles a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena de Salta. Martín Payero, refuerzo del club, hará su estreno como titular y dio sus sensaciones al respecto.

"Los partidos de Copa Argentina son duelos aparte. Sobre el rival, conocemos sus virtudes y las trabajamos en este poco tiempo que tuvimos de descanso. Estamos bien, es una linda oportunidad para seguir afianzándonos en lo grupal y para pasar de ronda", aseguró el mediocampista en diálogo con el sitio oficial de la competición.

Luego de su primer mes con el Xeneize, el joven de 23 años comentó: "Me siento feliz, contento y uno se va acoplando a lo que es el club. Uno de a poco va tomando dimensión de lo que es Boca. Soy muy consciente de lo que es estar acá, pero cada vez uno se va sorprendiendo más... Eso es lo lindo y trato de disfrutarlo".

Además, relacionado con la demostración de afecto de los hinchas del club de La Ribera en Salta, Payero explicó: "El hincha de Boca es una locura. Eso a uno le da un plus, es algo que el futbolista siempre necesita".

En cuanto a la actualidad del plantel comandado por Hugo Ibarra, el ex Middlesbrough resaltó: "Al equipo lo veo muy bien y tenemos una gran oportunidad para pasar de ronda. Hay que estar tranquilos y no perder la paciencia".

Por último, se encargó de analizar a Agropecuario: “Ante estos rivales es difícil encontrar los espacios, pero hay que tener paciencia, estos partidos son complejos". En caso de avanzar de instancia, Boca se enfrentará en cuartos de final ante el ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Foto: Getty Images