Va Payaxucho por una máscara

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Doce años después de su debut profesional, y a pesar de su nombre, el Payaxucho no se anda con bromas sobre el ring.

De cara a una nueva cita con su incógnita en juego, el consentido de la arena 23 de junio deja claro que perder su capucha no está en sus planes. "Lo principal es mantener mi máscara, es la quinta vez que la apuesto y no pienso perder, más bien quiero ganar mi segunda tapa, para ponerla junto a la del Calaca".

El Jefe Hacha, Giako y Patriarca Rojas serán sus rivales, ninguno de ellos le "quita el sueño", porque se siente en casa. "(La 23 de junio) Es la arena de mis grandes triunfos, es una parte importante de mi vida, la he visto desde ser un pequeño local hasta ser un espacio donde se presenta un espectáculo muy bonito, así que ganarme no será fácil".

Lo cierto es que si tras la batalla campal llega a perder su mano a mano, tendrá que arriesgarlo todo, "no tengo miedo porque cuento co el apoyo de la gente, la que antes no me quería, ahora está conmigo".

Las palabras quedarán de lado el próximo 19 de junio, cuando el recinto de Villa Nicolás Romero celebre su 22 aniversario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.