"A este payaso quién lo conoce": durísimo cruce de Vidal y Richarlison en Instagram

·1  min de lectura

La selección de Chile cayó de local 0-1 contra Brasil, por la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, y se siguió avivando una llama de discordia entre los dos seleccionados, que viene desde antes debido a las polémicas declaraciones que ha dado Arturo Vidal.

Desde la pasada Copa América, el delantero brasileño del Everton inglés, Richarlison, viene haciendo todo tipo de burlas virtuales contra rivales y se había referido despectivamente a Chile. Esto cayó mal en 'El Rey', quien ya dijo antes: “El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, había posteado Arturo hace unas semanas.

Pues bueno, justo después de que Brasil lograra la victoria en Chile, Richarlison arremetió y retomó esa frase para burlarse de Vidal y del seleccionado austral, y recordar que en la ciudad de Santiago ganó Brasil. Esto no le cayó ni cinco de bien al chileno quién no dudó en responder.

“¿Y a este payaso quién lo conoce”, respondió el ‘Rey Arturo’ en las historias de su cuenta de Instagram. Y parece que esto no se va a detener pronto ya que muy pronto tendrán que volverse a ver las caras en las Eliminatorias.

VIDEO: Existe la gente sucia y después está este vecino con lo que saca de su cajuela

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.