Pavez: "Nunca pensé ser capitán de esta gran institución"

Colo Colo

En la antesala de la presentación de Colo-Colo en el Campeonato Nacional, Esteban Pavez contó cómo se siente al ser el nuevo capitán del equipo.

"A Colo-Colo llegué con 18 años, ya grande. Nunca pensé ser capitán de esta gran institución. Con el paso del tiempo fui conociendo muchos capitanes, viendo muy buenos ejemplos y algunos no muy buenos, y me quedé siempre con lo mejor", declaró el volante.

"Ser el capitán de la institución más grande del país es una gran responsabilidad. Me toma en un punto en que estoy bastante maduro. He tenido experiencias en muchos camarines. Siempre trato de involucrarme en lo que más puedo, de que mis compañeros estén bien".

Por otra parte, con respecto a la caída ante Magallanes por la Supercopa chilena, el ex Athletico Paranaense comentó: "Obviamente el equipo se despotenció, bajó. Hay muchos factores".

"Siempre pasa cuando los jugadores se van y el equipo obtiene un mal resultado. Pero, obviamente, se despotenció. El año pasado marcamos mucha diferencia", continuó en diálogo con La Tercera.

Este domingo en el estadio Luis Valenzuela, por la primera fecha de la liga, el Cacique visitaría a Deportes Copiapó con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida contra Magallanes.

Foto: Colo Colo