Pavez: "Si estamos al 100%, tenemos muchas posibilidades de ser campeones"

·1  min de lectura

Tras la gran victoria frente a Universidad de Chile por la vigésima fecha Campeonato Nacional, Esteban Pavez sostuvo que Colo Colo afrontó el clásico con total confianza y que a partir de ahora el enfoque principal es salir campeones.

"Hay algo especial en este tipo de partidos, que entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar. En este caso, nos propusimos ganarlo porque eran tres puntos importantes para alargar la diferencia", expresó el volante ante la prensa.

Y añadió: "En Colo Colo siempre hay presión por ganar, salir campeón es un objetivo que nos propusimos a principio de año. Si estamos al cien por ciento, tenemos muchas posibilidades de ser campeones, pero vamos partido a partido".

"Hoy tenemos seis puntos de diferencia, pero se nos vienen encuentros duros. La U no está pasando un buen momento y Católica está bastante abajo en la tabla, pero no damos por muerto a ningún equipo", indicó el jugador de 32 años.

Con respecto al siguiente rival, Antofagasta, el mediocampista sentenció: "No está pasando un buen torneo, pero sabemos que será un compromiso difícil. Haciendo las cosas como las estamos haciendo, podemos llevarnos los tres puntos".

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.