Pavard: "Volveremos a jugar un fútbol diferente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bayern Munich visita este sábado a Colonia por la decimonovena jornada de la Bundesliga. El choque ante el conjunto de Steffen Baumgart será el primero en el año fuera del Allianz Arena.

"Volveremos a jugar un fútbol diferente, otra vez como estamos acostumbrados. Haremos todo lo posible para ganar, sacar los tres puntos y retomar el impulso que tuvimos el año pasado", señaló Benjamin Pavard, quien confía en que puedan recuperarse del 1-2 sufrido la fecha anterior contra Borussia Mönchengladbach.

"Nos enfrentamos a un muy buen equipo con un muy buen entrenador que juega bien al fútbol", agregó el lateral derecho de 25 años.

Por su parte, Serge Gnabry coincidió con la lectura de su compañero: "Creo que será un partido difícil, sobre todo por el estado de forma en el que se encuentra Colonia. Por supuesto, eso también les da mucha confianza en sí mismos. Es un equipo físicamente muy fuerte y que además se desenvuelve muy bien".

Colonia registra tres triunfos consecutivos y está sexto en la tabla de posiciones, por lo que estaría clasificando a la UEFA Europa League. El Bayern, pese a la reciente caída, se mantiene como líder con seis puntos de distancia respecto a Borussia Dortmund, su más inmediato perseguidor.

"Si hacemos nuestro juego, con mucha posesión, creo que podemos romperlos en algún momento", concluyó el extremo surgido en Arsenal.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.