Pavada de elogio: ¿Qué dijo Scaloni sobre Rojo e Izquierdoz?

·1  min de lectura

Este lunes pasado, Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para la triple fecha FIFA de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde el equipo campeón de la Copa América enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú el 7, 10 y 14 de octubre respectivamente.

Convocados de Scaloni para esta triple fecha FIFA (Foto: AFA)
Convocados de Scaloni para esta triple fecha FIFA (Foto: AFA)

Dentro de esa convocatoria, del fútbol argentino únicamente fueron convocados Franco Armani y Julián Álvarez de River, aunque en la última cita de septiembre estuvo incluido Agustín Rossi por la lesión del propio arquero millonario en el último partido ante Bolivia, lo que es una clara muestra que el seleccionador argentino también observa a Boca.

Y en base a eso, confesó que no solamente piensa en Rossi para la Selección, sino que también sigue de cerca a la zaga central titular de Boca, conformada por Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

El central zurdo es un experimentado en Argentina, donde jugó los Mundiales de 2014 y 2018, mientras que Cali tuvo su oportunidad en los Juegos Olímpicos de Tokio disputados hace escasos meses, pero no asistió para cumplir con los compromisos en Boca.

Sobre ellos dos, Scaloni afirmó en TNT Sports: “Me encanta ver las ganas que tienen Rojo e Izquierdoz de estar en la Selección, los estamos mirando y siguiendo a ambos”, dejando así completamente abiertas las posibilidades de que en próximas citas de la Selección Argentina, alguno de los dos o ambos integrantes de la zaga central Xeneize estén en la lista de convocados argentinos, que puede ser en noviembre o en las citas de fechas FIFA de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.