Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paunovic, con trabajo seguro en Chivas

GUADALAJARA, Jal., junio 1 (EL UNIVERSAL).- El director deportivo del Guadalajara Fernando Hierro, habló por vez primera tras la derrota del equipo ante Tigres en la final del Clausura 2023.

De entrada, para quienes pedían la salida del técnico Veljko Paunovic, Hierro fue contundente, al asegurar que: "Veljko (Paunovic) ha hecho un trabajo extraordinario, excelente".

Destacó que desde su llegada no se habla de otra cosa más que resultados y forma de juego, los otros temas quedaron fuera.

Hierro dijo estar golpeado en el ánimo, pero ya está listo para continuar su proyecto.

Se metió al tema de los refuerzos, sabiendo que hay algunos que son inalcanzables para la institución, porque ya no están dispuestos a pagar cifras estratosféricas y no serán más, los patrocinadores de la Liga MX.

Los nombres que están en órbita del Guadalajara son muchos, a los cuales en algunos casos le causa cierta incredulidad por las cifras que se manejan y advirtió que mientras esté, no hará contrataciones que pongan en riesgo el tema financiero del club.

Así que elementos como Carlos Vela o Javier Hernández en este momento no son alternativas para el chiverío. "Tenemos que ser coherentes, saber a dónde podemos ir", resaltó.

Datos

34 puntos logró Guadalajara en el Cl. 2023, primer torneo bajo la batuta de Fernando Hierro.