Paunovic tiene respeto por el Puebla
GUADALAJARA, Jal., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Veljko Paunovic, técnico de las Chivas, no se sale del discurso humilde y futurista. A pesar de que ha ganado cuatro juegos en fila y que el equipo se encuentra entre los cuatro primeros de la tabla de competencia, el serbio-español asegura que no hay nada que festejar, ni celebrar.
En lo único que piensa el entrenador del Rebaño Sagrado es en la visita al Puebla, club al que le muestra sus respetos, porque asegura que el enfrentamiento será como otra final. "Cada partido se toma como una final, ahora nos toca Puebla, que es un gran rival. Viene de hacer un buen partido", mencionó el estratega.
Las Chivas vienen de derrotar 2-0, en casa a Santos Laguna y La Franja de visita, dio cuenta de los Pumas 2-4.
Así que se espera que haya un gran juego. "Puebla cuenta con gente talentosa, están muy bien dirigidos y tienen mucha experiencia", recalcó.
El Guadalajara tiene 21 puntos. Acumula seis victorias, cuatro en fila, tres empates y únicamente una derrota. Todo esto sería motivo de ilusión, la que tanto ha faltado entre los tapatíos, pero para Paunovic, eso es cosa del pasado: "Un equipo siempre tiene desafíos por delante; sigo con la mente muy abierta para aprender y saber más de mi equipo y de la Liga".
Lo acepta, aún no conoce del todo a la Liga MX: "Cuando asumimos este proyecto sabíamos a dónde veníamos, 10 partidos es muy poco para creer que lo sabemos todo".
Vuelve Alexis
Otra buena noticia en las Chivas es que el regreso de Alexis Vega está cada vez más cerca. "Alexis Vega está entrando a la semana clave, queremos que encuentre su mejor estado físico. Tiene que alcanzar los registros previos a su lesión para poder estar en el Clásico".
Así que "si no hay ningún contratiempo, Vega estará disponible para el Clásico".
Datos
4 victorias seguidas tienen las Chivas, bajo el mando del serbio.
2 JUEGOS ha ganado como local el cuadro del Puebla.