Paunovic pide a los suyos mantener la guardia alta

GUADALAJARA, Jal., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- En su primera experiencia en la Liga MX, Veljko Paunovic ha tenido números más que aceptables. Luego de un inicio que sembraba ciertas dudas, ha ido mejorando el funcionamiento, ganando credibilidad, y ahora mismo está peleando con técnicos experimentados, gracias a su excelente cosecha fuera de casa, donde está invicto.

El técnico rojiblanco hizo un corte de caja, tras estar en la mitad del campeonato, y aseguró que esto apenas es el inicio, que faltan más batallas por ganar y quiere a todo el plantel siempre con la guardia arriba.

"Siento que el equipo ha vencido limitaciones impuestas por el exterior, y algunas probablemente internas. Hablamos de muchos hechos que ha roto. Aquí no se relaja nadie, esto es simplemente el trabajo que a mitad del torneo uno tiene que reconocer, pero no podemos quedarnos", dijo.

La exigencia siempre estará al máximo en todos los aspectos, porque así lo manda la institución, por su palmarés.

"Tenemos que buscar mejoría. Soy muy sensible a los cambios de comportamiento. Lo que estamos haciendo es aprovechar la confianza para aumentar el nivel, subir nuestra tolerancia a las adversidades", sentenció el serbio.